De voy a mil y no puedo parar #teku20

Aunque estos meses tras la vuelta al cole están siendo algo “moviditos” debemos reconocer que nos lo estamos pasando mejor que bien con estas nuevas sesiones de #teku20. Como bien sabéis, nos encanta sorprender, nos motivan los retos, nos ilusiona superar obstáculos cada día, y por eso, hoy por hoy, seguimos aquí, al pie del cañón. Y como cualquier tortuga que se precie, sabemos armarnos de recursos para, al menos, no llegar los últimos. El próximo martes tendremos con nosotros a alguien que sabe mucho de muchas cosas, a una persona que en 2011, fue reconocida por los lectores de El Economista entre las 10 personas más influyentes de Internet en España. Hablamos, por supuesto, de Dolors Reig, uno de nuestros referentes, alguien a quien admiramos y a quien leemos a menudo. Dolors es Psicóloga social, actualmente trabaja como freelance, profesora, conferenciante, consultora y gestora de formación en distintas empresas, instituciones, Universidades y Escuelas de Negocio. Es la principal editora del blog el Caparazón, imprescindible! Y por supuesto, no puedes perderte su última obra Socionomía, del cual extraemos aquí para vosotros un pedacito:

“En la era socionómica, de la sociedad aumentada, los nuevos individuos conectados, solucionamos cosas para las que antes lo social no servía. Lo hacemos de una forma nueva, asentada en valores que como el pacifismo, el diálogo, la colaboración, la ética del esfuerzo o el “sharismo”, que hemos aprendido de forma autónoma, independiente de medios e instituciones, podríamos decir que anárquica, en internet”. ¿Vas a perderte la revolución social?

Yo no, seguro que tú tampoco. Te esperamos en Tekuidamos 2.0.

Puedes consultar el video de la sesión aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>