No cambien de canal, aún hay más

televisionDespués de unas semanas de ataques maliciosos y maléficos, volvemos a Tekuidamos 2.0 con un tema que nos gusta mucho y nos motiva, el de la comunicación audiovisual en salud. Aprovechamos desde aquí para invitaros a la III edición de Videos y Salud, que vuelve este año con más energía que nunca. Más info aquí.

Este martes tendremos a Ángel Ramírez, es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria. Periodista convencido y en activo. Con casi 20 años de experiencias sobretodo en radio y televisión. Ha trabajado para Onda Cero, Cadena Cope, Canal 9, Las Provincias TV, Las Provincias Digital y ABC Punto Radio entre otros. Emprendedor y entusiasta ha creado Canal Diabetes, la primera televisión pensada para el paciente diabético.

Te lo vas a perder? Venga ya!!

http://www.wiziq.com/online-class/1176953-no-cambie-de-canal-aun-hay-mas

Un pensamiento en “No cambien de canal, aún hay más

  1. Pingback: Cuidar la Sociedad 2.0: nuevos canales en salud ← Nuestra Enfermería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>